Block

Oficial

Hibrida

Perfil de Ingreso
Profesionistas del ámbito de la administración pública y gobierno, con afán humanista y de servicio e interés en el desarrollo social y la innovación de procesos.

Perfil de Egreso
Profesionistas capaces de desarrollar políticas públicas y de gobierno que permitan cambios de mejora en la administración pública y surtan efecto en acciones gubernamentales en la sociedad

¿Qué aprenderás?
Ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades para identificar y abordar problemáticas y necesidades en el ámbito de las políticas públicas y la gestión gubernamental. Durante el programa, los participantes aprenderán a liderar y dirigir equipos de trabajo, así como a gestionar eficazmente los recursos asignados en el contexto de la administración pública. Además, obtendrán la capacidad de diseñar estrategias de desarrollo en el ámbito gubernamental y de tomar decisiones informadas en el desarrollo e implementación de políticas públicas.

Campo Laboral
• Detección de problemáticas y necesidades de las políticas públicas y de gobierno
• Gestión y administración de equipos de trabajo y recursos destinados en los órdenes de la administración pública
• Diseño de planes de desarrollo para la administración pública y gobierno
• Toma de decisiones en políticas públicas y de gobierno
• Definición y análisis de indicadores para evaluar cumplimiento de políticas públicas
• Consultoría para el diseño e implementación de proyectos públicos y de gobierno

Slide 2

La participación en prácticas investigativas es fundamental para que los estudiantes no solo aprendan, sino también apliquen el método científico, lo que es esencial para su formación y desempeño como futuros profesionales.

▬▬

La docencia investigativa en instituciones de educación superior permite a los estudiantes desarrollar competencias y habilidades fundamentales. Estas incluyen la capacidad de realizar investigaciones de manera rigurosa, la aptitud para comunicar...

▬▬

Block
Que Deseas Hacer
Ser beneficiario PAESC

En nuestro compromiso por apoyar tu crecimiento personal a través de la educación, te brindamos la oportunidad de participar para obtener subsidios económicos totales y parciales. No permitas que las barreras financieras detengan tus aspiraciones académica
Solicitar plan de estudios
Descubre tu potencial. Es hora de explorar el emocionante camino académico que te espera. solicita ahora el plan de estudios de su programa de interés y sumérgete en un mundo de aprendizaje, descubrimiento y crecimiento.

¡El conocimiento es el poder que transforma vidas!
El siguiente nivel de tu trayectoria académica te está esperando, comienza a soñar en grande
Tienes preguntas?
¿Chateamos?

Nuestro equipo de atencion al ausuraio estan disponibles para atenderle en cualquier momento
Envianos un Mensaje

¡Contáctanos! El equipo de admisiones está listo para ayudarte. Envía un mensaje y te responderemos en menos de 24 horas.